cms.

Satén de Algodón - White Satin

Memphis geometria abstract
Ref.: 19340-008O0035271590100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño es Satén de Algodón, conocida como White Satin, con una composición del 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y es ideal para usar en moda femenina y masculina como camisas, vestidos y faldas, así como en ropa de cama como fundas de almohada y sábanas. Su tecnología de impresión es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES).

El diseño estampado presenta una combinación de formas complejas como espirales, triángulos, chevron/zigzag y cuadros/cuadrados en los colores blanco marfil suave, azul windows y negro noche. Este diseño causa un efecto atrayente a partir de la complejidad y cantidad de formas realizadas. Combina bien con colores lisos en azul turquesa y negro.

Tanto la textura como el tacto son suaves y delgados. En cuanto a las aplicaciones que se le pueden dar, la tela es ideal para prendas ligeras de ropa que requieran caída y movimiento. Además de los usos que se han mencionado previamente, se puede utilizar para blusas y pantalones ligeros. Esta tela es apta para el verano debido a las características presentadas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30°C. Es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura tibia y es apta para secadoras a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Se trata de una técnica en la que se imprime directamente sobre la tela de algodón para que la tinta se adhiera fuertemente en la fibra. Es un proceso que permite mantener la calidad de la tela y una alta precisión en los diseños realizados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes