cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Memphis geometria abstract
Ref.: 19339-019O0035271590100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Geometricos, Espirales, Triángulos, Chevron / Zigzag
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado complejo con espirales, triángulos, chevron y cuadros en tonos suaves de blanco marfil, azul windows y negro noche. Este diseño simboliza la fuerza y poder del tigre blanco, encapsulando su esencia en la tela. Además, la tela presenta una textura suave y confortable al tacto. Se puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro y el azul oscuro para resaltar el diseño impreso. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le hace cómoda y elástica. Esta tela es adecuada para aplicaciones textiles hogar, como fundas de almohada, servilletas, así como para prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones, shorts y bermudas. Además, es ideal para accesorios como monederos.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados especiales, como no blanquear, lavar en temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la impresión digital directa reactiva, la cual consiste en imprimir directamente en la fibra del algodón utilizando tintas que reaccionan con las fibras naturales de la tela. Este proceso permite que el diseño impreso tenga una alta duración y nitidez en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes