cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rectangulos memphis
Ref.: 19325-055O0033701000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Rectángulos, Puntos, Simple, Formas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de alta calidad compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado es un conjunto de rectángulos y círculos de forma simple y con motivos infantiles. Los colores principales son azul neón, amarillo canario y negro noche. Además, podrían combinarse con colores lisos en azul claro, amarillo pálido y gris oscuro.

La tela cuenta con una fina textura y un acabado impermeable que la hacen ideal para su uso en prendas deportivas, chaquetas y chubasqueros para mujeres, hombres y niños durante la temporada de invierno. Además, está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela Cortavientos Impermeable - Target la hacen resistente al agua y proporcionan una protección extra frente a vientos fuertes, mientras que el diseño infantil aporta un toque divertido y original a las prendas. Las aplicaciones o usos incluyen la práctica de deportes al aire libre y en actividades cotidianas de moda para hombres, mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta que la tela Cortavientos Impermeable - Target no admite el blanqueado ni el lavado en seco, pero sí se puede lavar a una temperatura máxima de 40 ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Para preservar la calidad del tejido, se recomienda seguir estos cuidados.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta definición en el diseño y una gran durabilidad del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes