cms.

Raso - Ámsterdam

Rectangulos memphis
Ref.: 19309-009O0033701000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Rectángulos, Puntos, Simple, Formas, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén/Raso 100% poliéster y tiene un gramaje de 120 gr/m2. El diseño estampado presenta formas de rectángulos y círculos en tonos mayoritariamente azul neón y amarillo canario, con detalles en negro noche. La complejidad del diseño es simple, con formas que evocan motivos infantiles. También se destaca la textura brillante y lisa de la tela, que le otorga un tacto delicado y suave. Para combinar, se pueden usar los tonos lisos de amarillo canario, negro noche y blanco. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela es versátil y se puede utilizar para diferentes aplicaciones, tales como la moda, la lencería y los accesorios. Además, es una tela ideal para la realización de camisas, blusas, faldas, vestidos y tops, incluso para prendas de pijama y kimonos. En cuanto a los cuidados, se recomienda una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en imprimir los diseños en papel transfer con tintas especiales y luego, mediante una prensa térmica, transferir los diseños a la tela, obteniendo una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes