cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Memphis block
Ref.: 19253-064V0033501000101

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado de rectángulos en tonos azul Klein, blanco algodón y negro noche. Este tejido de punto se destaca por su textura suave y elástica, haciéndolo ideal para prendas de moda de mujer y hombre, especialmente jerseys, tops, vestidos y cardigans. La tela también puede ser utilizada para la creación de accesorios como bufandas, fulares y calcetines, así como para la confección de prendas de lencería y pijamas. Su gramaje de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm hacen de la tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas un tejido resistente y de alta calidad.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido impreso por una sola cara. Es importante mencionar que este tipo de tejido puede combinarse perfectamente con colores lisos como el gris, el azul oscuro y el negro.

Entre las características generales de la tela y del diseño impreso, se destaca la suavidad al tacto y la elasticidad de la tela, así como la forma rectilínea y minimalista del diseño, con tonos intensos que aportan elegancia y modernidad.

Además de las aplicaciones y usos ya mencionados, este tejido es perfecto para la confección de mantas para el salón y dormitorio, y para la creación de servilletas para el comedor.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda evitar el blanqueado y el uso de la secadora, y optar por limpieza en seco salvo tricloroetileno. Para un correcto mantenimiento, es necesario planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad. Este proceso consiste en la transferencia del diseño desde el papel al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite que los pigmentos de la tinta se fijen directamente en la fibra de poliéster de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes