cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Memphis block
Ref.: 19245-054V0033501000101

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño de formas geométricas en color Azul Klein, Blanco Algodón y Negro Noche. La impresión se realiza mediante tecnología de sublimación en una sola cara y el tejido tiene una composición de 93% poliéster y 7% elastómero con un gramaje de 145 gr/m2. La textura es suave y lisa al tacto.

Este diseño presenta una estética moderna y elegante gracias a la disposición de los rectángulos que conforman las formas geométricas. El fondo azul intenso sirve de base para los contrastes de blanco y negro, creando un efecto visual atractivo y dinámico. Esta tela podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, el gris o el negro para resaltar aún más el diseño geométrico estampado.

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic es apropiada para aplicaciones deportivas, de baño y para la confección de bermudas, camisas y prendas tanto para hombre, mujer como niño. Gracias a su composición y gramaje, es un tejido resistente y cómodo para el uso en deportes intensos. Su textura suave al tacto permite una buena movilidad y transpiración en el cuerpo.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de un cuidado especial durante el lavado y mantenimiento: no se debe utilizar blanqueador, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, el planchado debe realizarse a temperatura fría y no es apto para secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial y transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso proporciona una reproducción nítida y duradera del diseño en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes