cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Memphis block
Ref.: 19237-038V0033501000101

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con formas rectangulares en azul klein como color principal (85.54%), resaltando con detalles en blanco algodón (10.47%) y negro noche (3.61%). Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas en tonalidades blancas, azules y negras.

El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es transpirable y de textura elástica al tacto. El diseño estampado con formas rectangulares resalta en una tela ligera y fresca, ideal para prendas deportivas como camisetas para mujer, hombre y niños, así como para accesorios como coleteros y scrunchies.

Para mantener la calidad de esta tela técnica, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC y no se puede blanquear ni limpiar en seco. Se debe planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la de sublimación (poliéster), la cual permite que los diseños se fijen de manera permanente a la tela y que no pierdan calidad ni intensidad del color con el paso del tiempo y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes