cms.

Sarga - Prada

Memphis element
Ref.: 19175-066V0033908000101

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada presenta un diseño estampado de complejidad simple, que combina formas geométricas como celdas, líneas, cuadros y cuadrados en tonos gris plata, negro noche y gris hierro. El diseño se muestra con claridad sobre una base de textura suave y delgada, con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 96% poliéster y 4% elastano. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, gris y tonalidades de azul y rosa.

La tela Sarga - Prada se destaca por su suave textura y delgado grosor, lo que la hace apropiada para diversas aplicaciones en moda, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Sus cuidados en lavado incluyen una temperatura máxima de 30°C, la exclusión del blanqueamiento, el planchado a temperatura fría y la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la creación de diseños originales y altamente detallados, como el presente en la tela Sarga - Prada. Mediante este proceso, los diseños se imprimen en un papel transfer especial, que luego se coloca sobre la tela y se somete a una alta temperatura para que la tinta pase del papel a la base textil. Este método de impresión garantiza un resultado duradero y de alta calidad, con colores brillantes y una definición precisa de cada detalle del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes