cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Memphis element
Ref.: 19148-023V0033908000101

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de algodón orgánico Verona Popelín posee un diseño estampado con formas simples de celdas, líneas y cuadrados en tonos de gris plata, negro noche y gris hierro. Este diseño simboliza la sencillez y versatilidad, ideal para prendas de moda tanto para hombre como mujer o prendas infantiles. Además, por sus colores neutros combina a la perfección con otros tonos lisos como blanco, gris claro o negro.

La tela base de esta prenda tiene una textura suave y agradable al tacto, pero también rígida que aporta estructura y cuerpo a las prendas confeccionadas con ella. La impresión digital textil es a una sola cara, por lo que es importante considerar esto al cortar y confeccionar las prendas.

Las características generales de la tela base Verona Popelín son ideales para su uso en prendas de vestir de temporada de verano como camisas, vestidos, blusas o ropa infantil, dado que su gramaje ligero proporciona frescura y comodidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite que los colores sean intensos y vibrantes, además de no dejar marcas ni texturas en el tejido, asegurando un acabado uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes