cms.

Crepe Chine - Reciclado

Memphis chevron espirales
Ref.: 19094-016O0034371603100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Espirales, Cuadrados, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado con formas de Chevron, espirales y cuadros con predominio de colores blanco algodón, negro noche y rosa violeta. Este diseño simboliza la elegancia, movimiento y sofisticación. Combinaría con tonos lisos en blanco, negro y rosa. La tela impresa está hecha mediante impresión digital textil a una sola cara. La textura de la tela es delgada, suave y granulada, con un aspecto visual translúcido. La tela es sostenible y reciclada, certificada con GRS. Se puede utilizar para confeccionar prendas de moda como vestidos, faldas, blusas, camisas, accesorios como pañuelos y lencería como vestidos de novia. Respecto a los cuidados, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se puede secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes