cms.

Satén de Algodón - White Satin

Memphis chevron espirales
Ref.: 19090-008O0034371603100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Espirales, Cuadrados, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es el Satén de Algodón - White Satin, su diseño estampado combina formas abstractas en Chevron zigzag, espirales y cuadros cuadrados en colores blanco algodón, negro noche y rosa violeta. Este diseño es ideal para la confección de prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas tanto para hombres como para mujeres. Además, se puede utilizar también en la producción de ropa de cama como fundas de almohada y sábanas para el dormitorio. El tejido impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es decir, no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

La tela de Satén de Algodón - White Satin es suave al tacto y de textura delgada, lo que la hace ideal para usar en verano. Además, gracias a su tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales, el diseño es nítido y duradero. En cuanto a sus aplicaciones, el Satén de Algodón - White Satin se puede utilizar en la producción de prendas de vestir, tanto para hombres como para mujeres, y en la producción de ropa de cama para el dormitorio. Aunque el diseño estampado es moderno y elegante, también puede ser combinado con colores lisos neutros como el gris y el beige para una apariencia más sofisticada.

Es necesario tener en cuenta algunos cuidados para esta tela. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. Se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. También se puede secar con secadora a baja temperatura.

En resumen, el Satén de Algodón - White Satin es un tejido suave y de textura delgada, que permite imprimir diseños nítidos y duraderos gracias a su tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales. Su diseño estampado combina formas abstractas en Chevron zigzag, espirales y cuadros cuadrados en colores blanco algodón, negro noche y rosa violeta. Está recomendado para la producción de prendas de vestir y de ropa de cama, y puede ser combinado con colores lisos neutros para una apariencia más sofisticada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes