cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Memphis chevron abstract
Ref.: 19079-059O0034168579100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Geometricos, Espirales, Chevron / Zigzag, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de tipo microfibra de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado de esta tela cuenta con formas espirales, chevron/zigzag y abstracto en los colores principales rosa ciruela, verde bosque oscuro y verde menta. El diseño también puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro y el gris. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela destaca por su suavidad y textura lisa, lo cual la hace ideal para ser utilizada en textiles para el hogar como toallas y paños de cocina, así como en productos deportivos como toallas y albornoces. Su diseño estampado presenta una combinación de formas y colores que evocan una sensación de movimiento y dinamismo.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para esta tela, se debe evitar el blanqueo y el planchado, y su lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC y sin lavado en seco ni secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite que los colores se adhieran al tejido de manera permanente y resistente al lavado. Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tinta de sublimación y luego aplicar calor y presión para transferir la tinta al tejido, logrando una imagen de alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes