cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Memphis chevron abstract
Ref.: 19057-021O0034168579100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Geometricos, Espirales, Chevron / Zigzag, Abstracto, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un crepe con un poco de elasticidad en su composición de 94% poliéster y 6% elastano. Tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas abstractas, espirales y chevron/zigzag en tonalidades rosa ciruela, verde bosque oscuro y verde menta. Este diseño impreso digitalmente combinaría muy bien con colores lisos en cualquier tono de rosa, verde oscuro, verde menta y gris claro.

Esta tela tiene una textura suave al tacto y granulada, además de ser elástica, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas con caída y movimiento. El diseño impreso se presenta a una cara y tiene colores vivos y duraderos gracias a la tecnología de impresión por sublimación en tejidos de poliéster.

El Crepe de Punto Elástico - Riga es ideal para confeccionar prendas de moda tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, gracias a su textura granulada, puede utilizarse para prendas con detalle de pliegues, fruncidos y volantes.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela necesita para mantener sus características. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. También admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La técnica de impresión utilizada en esta tela se llama sublimación en tejidos de poliéster. Esta técnica permite que las tintas se conviertan en gas y penetren en las fibras del tejido, lo que da como resultado colores vívidos y duraderos. La impresión se realiza a una sola cara en el tejido, lo que lo hace ideal para ser utilizado en prendas y confecciones de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes