cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Memphis world
Ref.: 18971-006O0034604337100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Espirales, Formas, Simple, Cuadrados, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado con espirales y formas de cuadros y cuadrados en tonalidades de amarillo canario, rosa Cadillac y azul celeste. Este diseño, de complejidad simple y motivos infantiles, se combina a la perfección con colores lisos como el blanco, negro y diferentes tonos de naranja y verde.

La tela, compuesta por un 100% de algodón orgánico, tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Presenta una textura suave pero rígida al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones de decoración y moda en productos como pantalones, sobrecamisas, shorts, accesorios, cojines, manteles y servilletas. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, incluyendo no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda una temperatura máxima de lavado de 30ºC y la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite una alta definición en los detalles del diseño y una mayor durabilidad en el color y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes