cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Memphis element
Ref.: 18964-064O0033901150100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una gran sencillez en cuanto a su complejidad, donde predominan las formas geométricas como celdas, líneas y cuadros. La combinación de colores tiene aires primaverales, con azul seda en un 85.47%, rosa Cadillac en un 11.33% y morado medio en un 1.1%. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela destaca por su suavidad y elasticidad, lo que garantiza un tacto cómodo y agradable al contacto con la piel. Por otro lado, el diseño estampado presenta un alto nivel de detalle y definición, siendo un patrón perfecto para confeccionar prendas de moda y accesorios tanto para mujeres como para hombres. Además, la tela se adapta perfectamente a diferentes aplicaciones y usos, como pijamas, jerseys, tops, vestidos, mantas, bufandas, calcetines, servilletas, entre otros.

Para garantizar una correcta conservación, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitando su exposición a la secadora y planchándola a temperatura fría. Asimismo, es posible su limpieza en seco, evitando el uso del tricloroetileno.

El proceso de impresión de esta tela se realiza mediante tecnología de sublimación, utilizando una técnica de impresión digital textil que se caracteriza por su alta calidad, durabilidad y resistencia. En resumen, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con su diseño estampado es una excelente opción para actividades creativas que involucren moda y accesorios, gracias a sus características técnicas y su diseño de formas geométricas y primaverales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes