cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Memphis element
Ref.: 18954-054O0033901150100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Celdas, Líneas, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm, esta tela tiene aplicaciones deportivas y de baño, además de poder ser utilizada para la confección de camisas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. La tela es sostenible gracias a su certificación GRS, lo que indica que es reciclado. Además, cuenta con una tecnología de impresión por sublimación, exclusiva para telas de poliéster.

El diseño estampado presenta una complejidad simple, en el que predominan formas de celdas, líneas y cuadrados, siendo los colores principales el azul seda, rosa cadillac y morado medio. Este diseño podría combinarse perfectamente con telas lisas en tonalidades pastel o blancas.

En cuanto a las características de la tela, destaca su textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para prendas deportivas que requieran comodidad y movilidad. El diseño impreso está realizado en una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que asegura un acabado perfecto en cada prenda con el diseño.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen la confección de prendas deportivas como shorts, leggings, bermudas y camisetas, así como prendas de baño. Por su sostenibilidad y resistencia puede ser útil en la confección de prendas de larga duración y soportar un alto nivel de actividad física.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquearla y limitar su temperatura de lavado máxima a los 40°C. El planchado debe hacerse a temperatura fría y no se puede utilizar secadora para secarla.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación utilizada en esta tela permite la transferencia del diseño desde el papel a la tela a través del calor y la presión. Esto garantiza un acabado de alta calidad en la prenda con el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes