cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Memphis waves
Ref.: 18889-019O0034468524100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Geometricos, Chevron / Zigzag, Cuadrados, Formas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un elegante diseño estampado con motivos infantiles de formas complejas y chevron/zigzag en tonalidades predominantes de rosa violeta y azul celeste, con un toque de negro noche para dar profundidad. Combina idealmente con tonos lisos en azul oscuro, blanco, negro y rosa pastel.

Esta tela presenta una textura suave y cuenta con una tecnología de impresión digital textil que crea un estampado de una sola cara. La tela tiene un gramaje de 195 gr/m2, un ancho de 150 cm y está compuesta por 97% algodón y 3% elastano.

La aplicación de esta tela es diversa, siendo ideal para confeccionar prendas de moda como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts. También se puede utilizar en accesorios y otros objetos como monederos, así como en elementos textiles para el hogar, como fundas de almohada y servilletas.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquearla y no lavar a temperaturas superiores a los 30ºC. Es posible aplicar limpieza en seco, pero no se recomienda el uso de tricloroetileno. Planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, adecuada para fibras naturales y que permite una excelente reproducción de los diseños sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes