cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Memphis block
Ref.: 18864-034O0033568496100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Rectángulos, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de rectángulos en tonos predominantes de rosa, amarillo y negro. Este estampado es perfecto para la moda y accesorios, así como para prendas deportivas y de baño, para un look moderno y desenfadado. Además, se puede combinar con otros colores lisos como gris, blanco y negro para obtener un look más sofisticado. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela de Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una textura delgada y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda con prendas de ropa. Por otro lado, el diseño estampado de rectángulos aporta un toque moderno y original a las prendas confeccionadas con esta tela. Además, es importante resaltar que esta tela es sostenible, ya que está hecha totalmente de poliéster reciclado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son ideales para moda y accesorios, así como para prendas deportivas y de baño. En el caso de la moda y los accesorios se puede utilizar para la confección de bolsos, carteras, bañadores y bermudas, mientras que en el ámbito deportivo y de baño es perfecta para la elaboración de bañadores y prendas de baño.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela es importante seguir las indicaciones presentes en la etiqueta, no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se puede admitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, pero no se puede secar con secadora.

Cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que el diseño se transfiere a la tela mediante un proceso de calor y presión que asegura una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes