cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Memphis hook
Ref.: 18839-059O0034071603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra de 200 gr/m2, compuesta por 100% poliéster y de 160 cm de ancho. Su diseño estampado cuenta con líneas en los colores blanco algodón, negro noche y gris darkgrey. Este diseño simboliza una sensación de movimiento y energía, perfecto para su uso en toallas y albornoces deportivos. Además, combina muy bien con colores lisos como el azul marino o el rojo carmesí.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela incluyen un tacto suave y liso, lo que la hace ideal para toallas y paños de cocina. Por otro lado, los atributos del diseño estampado le dan un toque moderno y sofisticado a la tela.

En términos de aplicaciones y usos, esta tela es ideal para toallas y albornoces deportivos, así como para paños de cocina en el hogar. Además, su ligereza la hace perfecta para su uso en verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, ya que no se recomienda blanquear, lavar en seco ni planchar. Se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se puede secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela se fabrica con la técnica de sublimación en poliéster, que permite una alta fidelidad de color y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes