cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Memphis hook
Ref.: 18838-057O0034071603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster 100% con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado destaca por sus formas líneas en tonos blancos, negros y grises oscuros, que dan a la tela un aspecto fresco y moderno. Este diseño simboliza la elegancia y la sofisticación, perfecto para la confección de camisetas deportivas y de moda tanto para hombre como para mujer o niño. También combina perfectamente con colores lisos como azules, verdes y granates.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que garantiza una calidad de imagen excepcional y duradera en la tela. La textura de la tela es jaspeada y opaca, lo que resulta en un acabado transpirable y cómodo, ideal para ropa deportiva o casual.

El Tejido Transpirable - Fresh Belice es perfecto para la confección de camisetas deportivas y de moda de hombre, mujer y niño. Además, su transpirabilidad lo hace ideal para su uso en épocas de calor o actividad física intensa. También es adecuado para la confección de ropa para actividades al aire libre como senderismo o escalada.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30°C, no admite el lavado en seco, el planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se realiza mediante la aplicación de calor y presión en la tinta sublimable para que se adhiera permanentemente a las fibras del tejido. Esto da como resultado una impresión de alta calidad y resistencia al lavado y a la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes