cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Memphis hook
Ref.: 18812-023O0034071603100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona cuenta con un diseño estampado de líneas y formas en blanco, negro y gris oscuro. Este diseño es ideal para prendas de moda de hombre y mujer como camisas, vestidos y blusas para la temporada de verano. Combina con colores lisos como el verde, azul y rosa. La tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen un tacto suave y rígido, siendo de tipo popelín con un gramaje de 110 gr/m2. Puede ser utilizada tanto en moda para adultos como para prendas de moda infantil.

Es importante considerar los cuidados de la tela, evitando el uso de blanqueadores y lavando a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a una temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva, apta para fibras naturales como el algodón orgánico utilizado en esta tela. Esta técnica permite imprimir directamente sobre la tela con gran precisión y detalle sin afectar su suavidad o rigidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes