cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Memphis hook
Ref.: 18808-007O0034071603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Líneas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado que presenta líneas y formas en tonos predominantes de blanco, negro y gris oscuro. Este diseño simboliza la modernidad y elegancia, siendo perfecto para la confección de prendas de vestir como camisas, tops, blusas, vestidos y pañuelos. Además, combinado con colores lisos como el rojo, azul marino y amarillo, destaca aún más su estampado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de detalle y color en la impresión, y que el otro lado del tejido permanezca intacto y sin alteraciones.

La textura suave de la tela y el estampado con líneas y formas lo convierten en un tejido ideal para la temporada de verano. Además, la tela está certificada por Global Organic Textile Standard (GOTS) y es orgánica, lo que la convierte en una opción sostenible.

La aplicación de la tela es amplia tanto para moda infantil como para mujer y hombre, ya que permite la confección de prendas diversas y accesorios como bolsos o pañuelos. Además, el tejido cuida el medio ambiente ofreciendo las siguientes aplicaciones: Moda, Mujer/Hombre, Camisas, Tops, Moda, Infantil, Moda, Accesorios, Moda, Vestidos, etc.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no blanquear, permitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que significa que la tinta penetra en las fibras del tejido y se adhiere de forma duradera al mismo, garantizando así una alta calidad, nitidez y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes