cms.

Raso - Ámsterdam

Menphis stripes
Ref.: 18779-009O0033304337100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Líneas, Rayas, Abstracto, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso-Ámsterdam es un satinado con brillo visual y textura suave al tacto y está compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta líneas, rayas y un abstracto en los colores principales amarillo canario, negro noche y verde latón. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, verde oscuro o dorado, para crear prendas y accesorios con estilo y personalidad. Cabe resaltar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura brillante y suave al tacto, siendo un tejido delgado y translúcido. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, ya que se puede utilizar en la moda femenina/masculina para la confección de camisas, blusas, faldas, pantalones, monos, tops y pañuelos, así como en lencería para pijamas, vestidos y novias. Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C, planchada a temperatura tibia y no puede ser blanqueada. También se puede secar con secadora a temperatura reducida, y admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que imprime el diseño en el tejido, ofreciendo una excelente calidad de imagen, durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes