cms.

Crepe Chine - Reciclado

Menphis stripes
Ref.: 18774-016O0033304337100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Líneas, Rayas, Abstracto, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado que combina líneas, rayas y abstracto en colores principales como el amarillo canario, el negro noche y el verde latón. Este diseño transmite una sensación de dinamismo y energía que se complementa con los atributos de la tela, como su textura suave y translúcida, que aportan frescura y ligereza al conjunto. Además, los colores lisos que pueden combinarse con este diseño son el blanco, el verde menta y el rosa palo, entre otros.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que solo una de las caras de la tela tiene el estampado. Las características generales de la tela incluyen su delgadez, su suavidad al tacto y su granulado visual, lo cual la hace ideal para prendas de vestir femeninas como faldas, blusas y vestidos de lencería o novia.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda en general, desde accesorios hasta camisas, así como la lencería y los vestidos de novia. Por otro lado, la tela puede cuidarse lavándola a una temperatura máxima de 30 grados, planchándola a temperatura fría y evitando la secadora. También se recomienda no blanquear ni limpiar en seco con tricloroetileno.

Por último, es importante mencionar la tecnología de impresión de la tela Crepe Chine Reciclado - Eros, que es la sublimación para poliéster. Esta técnica permite que los colores queden impregnados en las fibras de la tela, lo que garantiza mayor durabilidad y resistencia al uso y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes