cms.

Viella Orgánica - Moscú

Menphis stripes
Ref.: 18767-003O0033304337100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Líneas, Rayas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de tipo Viyella con una composición 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas de líneas, rayas y abstractas en colores amarillo canario, negro noche y verde latón. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela destaca por su textura y tacto suave, lo que la hace ideal para prendas de vestir, como vestidos y camisas, así como para la confección de artículos para el hogar, como manteles y servilletas. Además, al ser una tela orgánica y certificada por GOTS, garantiza un compromiso sostenible con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y puede plancharse a baja temperatura. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite que los colores del diseño queden fijados directamente en la fibra del tejido, garantizando una alta calidad y una gran durabilidad. Además, al ser una técnica de impresión respetuosa con el medio ambiente, se ajusta a los valores sostenibles de la tela. Esta tela podría combinarse con colores lisos en negro, blanco y tonos tierra para acentuar el diseño y brindar la elegancia que se busca en cada prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes