cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Menphis stripes
Ref.: 18766-004O0033304337100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Líneas, Rayas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado de líneas, rayas y elementos abstractos en amarillo canario, negro noche y verde latón. Este diseño simboliza la elegancia, la modernidad y la creatividad, y se puede combinar con colores lisos como el blanco, el negro y el gris para crear una apariencia aún más sofisticada. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso en una sola dirección. La tela destaca por su textura suave y delgada, ideal para la moda femenina y masculina, accesorios y lencería. Es un tejido sostenible de algodón orgánico con certificación GOTS y se recomienda lavar a máximo 30ºC, evitar el blanqueo y planchar a temperatura tibia. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que garantiza la fijación de los colores y una calidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes