cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

La jardinera
Ref.: 18644-064O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina la NATURALEZA de un paisaje de jardín con ANIMALES, como mariquitas, y PLANTAS, en un patrón de complejidad simple con toques infantiles. Los colores del estampado son principalmente crudo, menta, naranja rojizo y negro medianoche. Además, podría combinarse con colores lisos como el rosa palo, el gris claro y el blanco.

La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace confortable al vestir y adaptable a diversas prendas. El diseño impreso en una sola cara por impresión digital textil va acorde a la suavidad y elasticidad de la tela, logrando que el estampado se adapte correctamente a la misma. Además, su composición y su gramaje permiten que sea utilizada tanto en prendas de vestir como en textil de hogar.

La Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es ideal para prendas de vestir como lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, y también en textil de hogar como mantas y servilletas. Su composición y características la hacen ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Para mantenerla en buen estado, deben seguirse cuidados como evitar el blanqueamiento, lavado a temperatura máxima de 30°C, evitar la secadora y planchar con temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada en la Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), que utiliza un proceso de transferencia de tinta para lograr una reproducción fiel y duradera del diseño sobre la superficie de la tela, manteniendo la elasticidad y suavidad de la misma.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes