cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

La jardinera
Ref.: 18642-063O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con un alto contenido en poliéster y elastano que proporciona una gran elasticidad y suavidad al tacto. Su diseño estampado incluye elementos de la naturaleza como paisajes, plantas e insectos, todo ello en una composición simple y fresca. Los colores principales del diseño son el crudo, el menta y el naranja rojizo, combinando a la perfección con colores lisos como el negro y el blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, destaca la suavidad al tacto y su gran elasticidad gracias a sus componentes de poliéster y elastano. Además, el diseño estampado aporta un toque de naturaleza y frescura a las prendas confeccionadas con esta tela. Las aplicaciones y usos más comunes son en moda, tanto femenina como masculina, para prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como en textiles del hogar para servilletas de comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, como evitar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitiendo su limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que se realiza mediante la aplicación directa de tinta al tejido mediante una impresora digital. La tinta se convierte en gas y se adhiere al tejido, creando un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes