cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

La jardinera
Ref.: 18638-057O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido transpirable "Fresh Belice" de 140 gr/m2 y 160cm de ancho, compuesto 100% de poliéster, con acabado transpirable y apto para camisetas deportivas y de moda, para hombres, mujeres y niños. El diseño estampado presenta motivos naturales como jardines, plantas e insectos con una complejidad sencilla y en colores crudo, menta, naranja rojizo y negro medianoche. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonos verdes, cafés o naranjas. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura visual jaspeada y opaca, además de su transpirabilidad, mientras que los atributos del diseño destacan la naturaleza y su sencillez. Las aplicaciones y usos para este tejido pueden ser, además de las mencionadas, prendas de vestir deportivas, ropa interior o de playa. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, usar temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura fría y prohibido planchar en seco o secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster, un proceso en el que se imprimen diseños mediante una impresora de inyección de tinta sobre un papel de transferencia. Posteriormente, este papel se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión para que la tinta se traslade al tejido. Este proceso asegura una gran calidad y precisión en la impresión del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes