cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

La jardinera
Ref.: 18621-027O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño estampado Nairobi es una tela elástica y resistente, con una tecnología de impresión por sublimación que garantiza un estampado de alta calidad y con colores vibrantes. El diseño combina elementos de la naturaleza como paisajes, plantas e insectos, con un estilo infantil muy sencillo, lo que lo hace ideal para prendas deportivas, bañadores o lencería. Los colores predominantes son el crudo, menta y naranja rojizo, pero también incluye negro medianoche. Esta tela podría combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro, rosa palo o verde claro.

La tela base es muy elástica y resistente al cloro, con un acabado que ofrece una protección UV muy alta 50+. Además, su textura y acabado la hacen ideal para prendas ajustadas como mallas o bodys. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una mayor durabilidad y calidad del estampado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador ni utilizar la secadora. Se puede limpiar en seco, pero no empleando tricloroetileno en el proceso. El planchado debe realizarse a temperatura fría.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en un proceso en el cual la tinta se convierte en gas y luego se impregna en las fibras de la tela, sellándose con el calor. Este proceso garantiza que el estampado no se decolore con el tiempo o el uso, lo que lo convierte en una opción excelente para prendas deportivas o de baño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes