cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Hojas y nubes
Ref.: 1861-032O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado que refleja la naturaleza, con motivos de cielo y nubes combinados con plantas y hojas en tonos blancos, azul agua y verde crema de menta. Además de estos colores principales, se podría combinar perfectamente con lisos en tonos neutros como blanco, gris o beige. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida al tacto, y visualmente opaca. En cuanto al diseño estampado, presenta una composición simbólica y naturalista, que transmite frescura y vitalidad a cualquier proyecto.

La tela se recomienda especialmente para aplicaciones en decoración, tanto de interiores como exteriores, como cojines, cestas, bastidores, caminos de mesa, individuales de mesa o para tapizar sofás, sillones o sillas. Además, es muy versátil y puede ser utilizada también en moda para pantalones, accesories o como material para la fabricación de neceseres, monederos o mochilas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la Loneta Reciclada de PET - Dallas, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. También es importante destacar que está certificada como GRS y es un producto sostenible, ya que está fabricada con materiales reciclados.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de impresión y un acabado resistente y duradero, ideal para proyectos en los que se requiere una alta calidad visual y un resultado de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes