cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

La jardinera
Ref.: 18609-019O0032903000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Jardín, Mariquitas, Planta, Simple, Naturaleza
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela se llama Satén de Algodón Spandex - White Tiger y cuenta con un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza, como jardines y plantas, junto con animales y motivos infantiles, como mariquitas. Su paleta de colores incluye tonos crudo, menta, naranja rojizo y negro medianoche. Además, podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o el verde. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela se caracteriza por ser suave al tacto y tener una textura agradable. Respecto al diseño, se trata de una composición simple pero atractiva, que evoca la frescura y vitalidad de la naturaleza. Los usos y aplicaciones son variados, incluyendo desde fundas de almohada hasta prendas de vestir como camisas, monos o pantalones. Es fácil de cuidar, requiriendo temperaturas máximas de 30ºC y evitando el uso de blanqueadores y tricloroetileno para la limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una definición y profundidad de color excepcionales en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes