cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Acuarela de hojas light
Ref.: 18602-063O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon cuenta con un diseño de estampado abstracto de plantas y hojas en acuarela, con un estilo romántico y una paleta de colores principales que incluye blanco algodón, morado jazmín púrpura y morado lavanda púrpura. Este diseño simboliza la conexión entre la naturaleza y la creatividad, transmitiendo una sensación de libertad, frescura y sofisticación. Además, esta tela combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, gris, verde militar, amarillo mostaza y rosa palo. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado perfecto y una larga durabilidad.

En cuanto a sus características generales, esta tela es de tipo punto y está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que le aporta una gran elasticidad y confort. Tiene un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys tanto para hombres como para mujeres, así como para servilletas y otros textiles del hogar en el comedor.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora, lo que garantizará una larga vida útil de la tela y su diseño estampado.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime el diseño sobre un papel transfer especializado y se transfiere el diseño a la tela mediante la aplicación de calor. Este método garantiza un acabado de alta calidad, resistente al desgaste y al lavado, y una gran fidelidad cromática.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes