cms.

Tweed - Chanel

Textura abstracta dark
Ref.: 18521-065O0031707000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de tweed 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido está adornado con un diseño estampado de formas abstractas complejas en tonos predominantes de negro noche, negro medianoche y rojo pimiento. Este diseño expresa una combinación de fuerza y suavidad, combinando vibraciones fuertes con elementos más suaves y elegantes. Además, este tejido podría combinarse con otros colores lisos como blanco, gris o rojo para conseguir un contraste adecuado.

El tejido impreso solo puede ser impreso por una cara mediante impresión digital textil. La tela tiene una textura rígida y tacto fuerte, que refleja la firmeza de la composición del poliéster. Además, su complejidad en formas abstractas crea una mezcla visual interesante con la rigidez de la tela.

Las características generales del tejido hacen que pueda ser utilizado en diversas aplicaciones, por ejemplo, moda en chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts. También puede ser utilizado para hogar, en cojines de salón, dormitorio y cocina, e incluso en exteriores. A diferencia de otras telas, este tejido se adapta a diversos usos proporcionando estilo y confort.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30 °C. Este tejido admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se imprime sobre papel de sublimación y, mediante la aplicación de calor y presión, se transfieren a la tela. Este proceso, además de ser duradero, garantiza la calidad de la impresión sin que se transfiera o desgaste con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes