cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Textura abstracta dark
Ref.: 18501-027O0031707000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su diseño estampado abstracto es complejo, con tonalidades mayoritarias de negro noche y negro medianoche, y detalles de rojo pimiento. Este diseño combina con lisos en tonalidades negras y rojas. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura elástica y un acabado resistente al cloro con un factor de protección UV muy alta (50+). Entre sus aplicaciones se encuentran la lencería, bañadores, bikinis, maillots y leggings. Es ideal tanto para prendas deportivas como para moda baño. Respecto a sus cuidados, es necesario seguir las siguientes indicaciones: lavar a temperatura máxima de 40ºC con detergentes suaves, no utilizar lejía, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes