cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Textura abstracta dark
Ref.: 18492-023O0031707000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado abstracto y complejo con los colores principales de Negro Noche, Negro Medianoche y Rojo Pimiento. Este diseño representa un juego de formas que simulan una arquitectura digital. Además, se podrían combinar con colores lisos como el blanco y gris para que el diseño destaque más.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, dándole un acabado nítido y definido. La tela presenta una textura suave y rígida al tacto, siendo características generales de la tela.

Entre las aplicaciones y usos que presenta la tela se encuentran la confección de prendas de moda para hombre y mujer, como camisas, blusas, y vestidos. También puede ser utilizada en prendas infantiles.

Es importante destacar que para mantener la calidad y prolongar la vida útil del tejido, se deben seguir los cuidados indicados por el fabricante.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una alta resolución y precisión en la reproducción del diseño sobre el tejido. Este proceso de impresión utiliza tintas reactivas que se adhieren directamente a las fibras naturales, asegurando una mayor durabilidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes