cms.

Satén de Algodón - White Satin

Textura abstracta dark
Ref.: 18490-008O0031707000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin tiene un diseño estampado abstracto y complejo con una combinación de tonos oscuros, como el Negro Noche y Negro Medianoche, y acentos de Rojo Pimiento. Este diseño simboliza la intensidad y la complejidad de la vida moderna. Además de estos colores, podría combinarse con tonos lisos como el blanco e incluso algunos tonos ocres. La tela base de Satén/Raso impresa con este diseño solo por una cara, tiene una textura suave y delicada, con un gramaje de 168 gr/m2, y un ancho de 150 cm. En cuanto a los atributos del diseño, su complejidad y la combinación de colores hacen que sea una opción perfecta para la moda femenina y las prendas formales. Por otro lado, la tela base es adecuada para prendas ligeras como vestidos y faldas., así como fundas de almohadas y sábanas.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura tibia y secarla a temperatura reducida. Se recomienda la limpieza en seco, excepto el tricloroetileno. Esta tela está impresa con tecnología de impresión digital directa reactiva, que utiliza tintas de alta calidad para un acabado de impresión nítido y duradero. Esta tecnología ofrece una reproducción fiel del diseño original y resiste los lavados sin perder su calidad visual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes