cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Textura abstracta dark
Ref.: 18489-019O0031707000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Abstracto, Complejo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave y lujosa que se caracteriza por su alta composición de algodón y un poco de elastano para darle elasticidad. El diseño estampado, con su complejidad abstracta, presenta una variedad de formas que se combinan en un contraste de los colores principales: Negro Noche, Negro Medianoche y Rojo Pimiento. Además, este diseño puede combinar con la mayoría de los colores lisos, especialmente con tonos rojos, negros y blancos.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que crea una imagen clara y nítida, con alta resolución. La textura de esta tela es suave al tacto y cuenta con un gramaje de 195 gr/m2, con un ancho de 150 cm.

La Satén de Algodón Spandex - White Tiger es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo textiles para el hogar, como fundas de almohadas y servilletas, así como ropa de moda tanto para mujeres como para hombres, como vestidos, camisas, monos y pantalones. También puede utilizarse para accesorios y productos de marroquinería, como monederos.

Para mantener la tela en buenas condiciones, se recomienda evitar el blanqueador y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y puede someterse a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. También se recomienda el planchado a temperatura fría y el secado a baja temperatura.

El proceso de tecnología de impresión utilizado para la Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que resulta en una impresión clara y duradera con colores vibrantes y una alta calidad de detalle. Este proceso permite que los diseños sean impresos directamente sobre la tela, evitando la necesidad de utilizar pantallas y reduciendo el tiempo de producción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes