cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Textura lineal
Ref.: 18479-059O0031807000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado caracterizado por la combinación de formas abstractas, líneas y ondas en tonos predominantes de negro noche y azul windows. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se destaca por su suave textura, así como por su gramaje de 200 gr/m2 y su ancho de 160 cm. Además, el tejido está compuesto en su totalidad por poliéster.

El diseño abstracto de esta tela combina con éxito trazos curvos y angulosos, en una simbiosis única e impactante. El resultado es un diseño moderno y elegante, de gran sutileza en detalles y acabados. Este diseño encuentra su combinación ideal con colores lisos como el blanco, el gris y el azul.

Las aplicaciones de la Microfibra para Toalla - Swing se pueden destacar en diversas áreas de uso, como toallas y paños de cocina para el hogar, así como también en albornoces y toallas de baño para el uso deportivo. Esta tela es perfecta para usos veraniegos, gracias a su ligereza y suavidad al tacto.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora.

La Microfibra para Toalla - Swing se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión digital textil permite la fijación de los pigmentos directamente en la fibra, garantizando una excelente calidad de imagen y un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes