cms.

Viella Orgánica - Moscú

Textura lineal
Ref.: 18447-003O0031807000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Abstracto, Líneas, Ondas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de formas abstractas, líneas y ondas en tonalidades de Negro Noche y Azul Windows, creando una sensación de movimiento y profundidad. Ideal para la confección de prendas de vestir como vestidos y camisas, así como para la decoración textil del hogar con manteles y servilletas. Puede combinarse con tonos lisos como el blanco, gris y azul. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene un tacto suave y una textura agradable, propia de su composición de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Además, cuenta con certificación GOTS - Organic CU1016503 y es sostenible gracias a su origen orgánico. Es importante tener en cuenta que los cuidados específicos de la tela incluyen no blanquear, no secar con secadora y limpieza en seco salvo tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), garantizando un acabado de alta calidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes