cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Tiedye vertical
Ref.: 18428-039O0031274000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Tie Dye, Líneas, Abstracto, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es una tela fina repelente al agua, con un gramaje de 70 gr/m2, compuesta íntegramente por poliéster y con un ancho de 145 cm. Su nombre hace ya referencia a su cualidad impermeable, siendo hidrofugo y con un acabado que la hace sentir delgada al tacto, lisa y suave. En ella encontramos un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con una paleta de colores principales multicolor, en el que se combinan formas tie dye, líneas y abstractas, creando una estampa única, moderna, fresca y con un toque artístico, que evoca armonía y vida. Este diseño se puede combinar especialmente bien con telas lisas de tonos naturales como el camel, beige, gris claro y blanco, permitiendo que el estampado sea el protagonista, pero sin dejar de ser combinable y versátil.

En cuanto a las características generales de la tela, se destaca su versatilidad, siendo perfecta para la confección de prendas de moda de hombre y mujer, chaquetas, cortinas de baño, chubasqueros y cazadoras deportivas, especialmente para la temporada de invierno. Además, su tecnología de impresión por sublimación le confiere una mayor durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste, evitando que la estampa pierda nitidez, color o calidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, su cualidad repelente al agua la hace ideal para la confección de prendas o productos que estén en contacto con el agua, como pueden ser toallas, delantales o manteles de exterior.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, recomendamos no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco y el secado en secadora, para prolongar su vida útil y su calidad.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación implica que la estampa se transfiere térmicamente al tejido mediante la evaporación, logrando de esta forma una estampa de alta calidad, duradera y resistente a la decoloración y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes