cms.

Tul Elástico - Oslo

Textura abstracta
Ref.: 18350-050O0031974000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo es un magnífico tejido con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, que permite obtener una sensación de elasticidad y comodidad a quien la vista. Se trata de un tul ligero con un gramaje de 80 gr/m2, disponible en una amplia gama de aplicaciones y usos, tales como: moda femenina y masculina, vestidos, faldas, lencería (sujetadores, bralettes, braguitas, body), accesorios y ropa infantil. Además, es un tejido atemporal, es decir, que su uso no está limitado a una sola temporada.

Este tejido de tul elástico está disponible en una única impresión digital textil, al diseño se le aportan atributos abstractos y formas irregulares, manchas, que lo hacen un tejido único y peculiar. Este diseño es multicolor, lo que da la oportunidad de jugar con la combinación de colores lisos diferentes para su confección. La textura de la tela es visual y transparente, sin embargo, tomando en consideración su tacto, resulta delgado y elástico.

El tejido estampado cuenta con cuidados especiales, como no blanquear, no lavar con agua caliente a más de 30ºC, no admite planchado y evaporación en secadora. Estas pequeñas consideraciones permitirán mantener la calidad del tejido por mucho más tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que hace posible la reproducción de los diseños con gran detalle, textura, y acabados perfectamente nítidos en la superficie de la tela. Esta técnica se basa en la transferencia del diseño impreso en el papel a través del calor y la presión, permitiendo que los pigmentos se conviertan en vapor y penetren profundamente en los poros de la tela. El resultado final es un diseño fiable y de alta calidad que se integra perfectamente con las características de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes