cms.

Raso - Ámsterdam

Textura abstracta
Ref.: 18339-009O0031974000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de satén/raso llamada Raso - Ámsterdam posee una textura visual brillante y una textura al tacto lisa y delgada. El diseño estampado en ella presenta manchas y formas abstractas en tonos multicolores que crean una sensación de caos organizado. Con un mínimo de imaginación, podríamos fácilmente transportarnos a una ciudad llena de vida, donde todo puede suceder y nada está escrito. El diseño puede ser combinado con telas lisas en tonos pastel, como el rosa, el lila o el beige, para proporcionar al conjunto un aire radiante y luminoso.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la máxima duración y nitidez del diseño. En cuanto a sus características generales, esta tela posee un gramaje de 120 gr/m2 y cuenta con un ancho de 150 cm. Es un tejido versátil que puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones, como ropa femenina y masculina, lencería, accesorios e incluso trajes de novia.

En lo que respecta a los cuidados, es importante seguir las recomendaciones del fabricante: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a una temperatura reducida en la secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir el diseño en un papel especial y transferirlo a la tela utilizando el calor y la presión, lo que garantiza la calidad y la durabilidad del diseño. Con esta tecnología, se pueden crear diseños con una gran variedad de colores y detalles, logrando resultados espectaculares en términos de nitidez y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes