cms.

Paño - Glasgow

Textura abstracta
Ref.: 18336-002O0031974000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow tiene un diseño estampado abstracto de manchas y formas en multicolor. Este diseño tiene una simbología sugerente y técnica que plasma una superficie dinámica y enérgica. Se puede combinar con colores lisos en negro, blanco, gris, rojo y verde, permitiendo que el estampado sea la pieza clave del conjunto. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está impreso por ambas caras, sino solo en una.

La tela de paño es suave al tacto y tiene un gramaje de 380 gr/m2. La composición de la tela es 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que le otorga una alta resistencia y durabilidad. El diseño de la tela tiene atributos abstractos y formas que le aportan modernidad y un estilo original. Las aplicaciones de la tela son diversas, entre las que destacan la moda con abrigos, chaquetas y blazers tanto para mujer como para hombre. También se puede utilizar en la decoración del hogar con posavasos y paños de cocina, y en telas para altares.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, la prenda no admite el lavado en seco, pero sí se puede planchar a temperatura tibia y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que implica que la tinta se integra en la fibra de la tela sin alterar su estructura molecular. De este modo, se logra una impresión nítida y duradera que no se desprende con el uso ni se cuartea.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes