cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Textura abstracta
Ref.: 18332-023O0031974000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Manchas, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta una suavidad inigualable en su textura, lo que la hace ideal para prendas frescas y cómodas en temporada de verano. Su diseño estampado se caracteriza por formas abstractas y manchas en tonalidades multicolor, lo que crea una apariencia vanguardista y moderna. El estampado puede ser combinado con telas lisas en tonos verdes, turquesas y rosas, que realzan su diseño y lo hacen más versátil. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace delicada en su manipulación.

En cuanto a las características generales, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona posee una textura suave al tacto y rígida, que la hace resistente a la deformación, además de ser sostenible y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Por otro lado, el diseño estampado aporta originalidad y creatividad a cualquier prenda, convirtiendo a su portador en una persona única y atractiva.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, podemos mencionar su utilización en prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como camisas, vestidos y blusas, así como en prendas para niños. Además, su versatilidad la hace adecuada para la confección de piezas decorativas como cojines y mantelería, donde se puede aprovechar la creatividad del diseño estampado.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, se lava en agua a temperatura máxima de 30ºC, se puede secar con secadora a temperatura reducida, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se plancha a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite un acabado impecable y una fijación perfecta del diseño, lo cual se traduce en una larga duración de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes