cms.

Sarga - Prada

Tiedye ondas
Ref.: 18325-066O0031474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es un tejido suave y delicado al tacto, con una gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 96% POLIÉSTER y 4% ELASTANO. Su diseño estampado con formas de Tie Dye y Ondas en tonalidades Multicolor, proporciona un aspecto moderno y fresco. Este diseño se puede combinar con colores lisos como negro, blanco o tonalidades verde agua y beige. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que este diseño estampado cubre una parte de la tela.

La sarga se caracteriza por ser una tela delgada y suave, proporcionando una textura única. El diseño estampado con formas de Tie Dye y Ondas brinda una sensación de libertad y movimiento, encajando perfectamente en prendas de moda para mujeres y hombres. Gracias a su composición y gramaje, esta tela es perfecta para la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Su uso es recomendado para prendas de verano por su suavidad y rango de colores.

Para los cuidados de esta tela se recomienda no blanquear ni secar en secadora, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a baja temperatura. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, lo que permite una mayor durabilidad del tejido sin dañarlo.

La Sarga - Prada se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual se basa en la transferencia del diseño mediante el calor y la presión en el tejido. Esta técnica permite que el diseño estampado penetre en las fibras del tejido, dando lugar a una mayor durabilidad del diseño impreso.

En resumen, la tela Sarga - Prada es una tela suave y delicada al tacto, con un diseño estampado que brinda movimiento y libertad en su tonalidad Multicolor. Su composición y gramaje la hacen recomendada para la confección de prendas de moda para mujeres y hombres en temporadas de verano, destacando especialmente en camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, su tecnología de impresión por sublimación garantiza una mayor durabilidad del diseño impreso. En cuanto a su cuidado, se recomienda evitar el blanqueo y secado en secadora, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a baja temperatura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes