cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Tiedye ondas
Ref.: 18300-026O0031474000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 90% poliéster y 10% elastano. Su diseño estampado presenta formas de Tie Dye y ondas en tonalidades multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, rosa claro, verde agua y azul cielo. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con atributos como una textura elástica y suave, y acabados resistentes al cloro y con protección UV muy alta 50+. La tela es ideal para aplicaciones como prendas deportivas, lencería, moda para mujer/hombre y para bañadores. Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, los cuales incluyen lavado en temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría y evitar su secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una fijación duradera del diseño en la tela con una alta resolución y detalle, sin crear grietas o descascarillamientos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes