cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Camaleones jungla
Ref.: 18244-064O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, presenta un diseño estampado que evoca la naturaleza, con plantas y hojas, así como animales como camaleones entre el follaje de una selva. Los colores predominantes son el blanco algodón, el verde mar profundo y el verde alga. Esta combinación de colores transmite una sensación de frescura y vitalidad, ideal para prendas y accesorios de moda o para el hogar. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera de la tela es lisa y sin diseño.

La tela tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, lo que le confiere una textura suave y elástica, además de una excelente resistencia al desgaste. Su gramaje de 239 gr/m2 la hace perfecta para prendas más cálidas, como jerseys, cardigans o vestidos de invierno, aunque también es adecuada para otros usos como mantas o servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla, utilizar temperaturas máximas de 30ºC para lavarla, y planchar siempre a temperatura fría. También es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre fibras de poliéster, lo que permite una impresión de alta calidad y resistencia sobre la superficie de la tela. De esta forma, el diseño estampado se integra perfectamente en la textura y la elasticidad de la tela, dándole un acabado impecable y duradero.

En cuanto a posibles combinaciones con colores lisos, se pueden utilizar tonos neutros como el negro o el gris para un look más sobrio, o tonos más vivos como el verde lima o el amarillo pálido para un estilo más atrevido y veraniego. En definitiva, esta tela es una opción perfecta para prendas y accesorios de moda, así como para artículos de decoración textil, gracias a su resistencia, elasticidad y su atractivo diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes