cms.

Pique para Polo - Durban

Camaleones jungla
Ref.: 18237-056O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban está diseñada con un estampado de naturaleza selvática, con hojas y camaleones en tonos de blanco, verde mar profundo y verde alga. Este diseño es perfecto para ropa deportiva, camisas, vestidos y polos tanto para mujeres como para hombres y niños. Además de combinar con otros tonos verdes, puede combinarse con tonos lisos como el negro, blanco y beige.

La tela base es de tipo piqué, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 180 g/m2. Es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para ropa deportiva y de exterior. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría, no lavar en seco y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estos cuidados para mantener la calidad de la tela y prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite una alta definición del diseño y colores vibrantes gracias a la combinación de calor y presión. Esta técnica impregna la tinta en la fibra de la tela, proporcionando una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes