cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Camaleones jungla
Ref.: 18235-055O0032171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Hojas, Selva, Camaleones, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, de tipo técnico y compuesta al 100% de poliéster. Su gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm la hacen ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, especialmente en chaquetas y plumíferos. Esta tela tiene un acabado impermeable, que la hace resistente al agua, y una textura delgada y suave al tacto.

El diseño estampado presenta una llamativa combinación de la naturaleza y los animales, con plantas y hojas y un ambiente de selva, además de camaleones. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el verde mar profundo y el verde alga, lo que le da un aire fresco y exótico al estampado. Combina perfectamente con colores lisos como el negro, el marrón o incluso tonos naranjas y amarillos.

Es importante destacar que la tela está impresa únicamente en una cara a través de impresión digital textil. La tela es impermeable, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, ya que ofrece protección contra la lluvia y otros elementos climáticos. También es transpirable y resistente al viento. Ideal para actividades al aire libre en la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar blanqueadores ni lavar en seco, y planchar a baja temperatura. La técnica de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite que los colores penetren en las fibras del poliéster para obtener un diseño de alta resolución y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes